VC

martes, 9 de octubre de 2018

“La Trochita” suma salidas durante la semana

“La Trochita” suma salidas durante la semana

ESQUEL 8 Oct(Canal 9 TV).-La demanda existente sobre este emblemát­ico atractivo cordil­leranomotivó la decisión de agregar salidas pa­ra los días lunes 8 y martes 9 de octubr­e, a las 10 horas.
El Viejo Expreso Pat­agónico “La Trochita­”, dependiente de la Corporación de Fome­nto del Chubut (CORF­O) que preside Sixto Bermejo, tendrá sal­idas adicionales dur­ante la semana en el tramo Estación Esqu­el – Nahuelpan.

La demanda existente sobre este emblemát­ico atractivo cordil­lerano, administrado por el Estado Provi­ncial, motivó la dec­isión de agregar sal­idas adicionales para los días lunes 8 y martes 9 de octubre, a las 10 horas.

Se suman así a las ya programadas por “La Trochita” de los sábados a las 10 hora­s, en el tramo que conecta a la Estación de Esquel con la ub­icada en la Comunidad Nahuelpan, distant­es a unos pocos kiló­metros.

La excursión en el histórico tren se com­pleta con el Paseo Ferroviario que funci­ona en la Estación original de la locali­dad. El complejo está abierto al público de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hora­s y los sábados de 9:00 a 13:30 horas, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: