VC

sábado, 6 de octubre de 2018

Este sábado no habrá trenes entre La Plata y Villa Elisa

Este sábado no habrá trenes entre La Plata y Villa Elisa por obras en las vías


TOLOSA LA PLATA 6 Oct(Info Balnco sobre Negro).-Durante todo el sábado, el servicio del ramal La Plata – Constitución será reducido. Los trenes llegarán hasta Villa Elisa porque estarán realizando obras a la altura de Tolosa.

Este sábado se realizarán reformas en zona de vías en la zona de Tolosa. Se trata de una reestructuración en los cambios para el futuro enlace con la entrada a los nuevos talleres ferroviario.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la disposición de colectivos que hagan el enlace entre La Plata y Villa Elisa.

“Va a entrar maquinaria pesada por lo que tienen que cortar la energía por lo que los trenes eléctricos no van a poder pasar. Los servicios quedarán reducidos entre Constitución y Villa Elisa”, detalló el secretario gremial de La Fraternidad, José Núñez.

Y agregó: “Esto no corresponde a ninguna medida gremial. Días atrás tuvimos un acuerdo salarial que dejó sin efecto el paro que habíamos convocado para el 2 de octubre”.

El nuevo galpón de Tolosa sería inaugurado en 2020, los trabajos continúan con buen ritmo. Será un depósito de reparación, abastecimiento y reposo de las formaciones eléctricas que circulan en este y otros ramales.

No hay comentarios.: