VC

miércoles, 24 de octubre de 2018

Estacion Dr. Saenz Provisoria

La nueva estacion Provisoria sigue sin señalamiento y desvios automaticos


CAPITAL FEDERAL 24 Oct(Mis Dias en la Via).- Viajar por la linea Belgrano Sur involucra llegar a la nueva estacion provisoria Dr.Antonio Saenz, para abordar su trenes con destinos a Gonzalez Catan y Marinos del Crucero Gral. Belgrano. 

Esta moderna y nueva estacion funcionara durante los años que se tarde en hacer el nuevo viaducto, ya que de los tres que se estan haciendo dentro de capital, este ya tenia su futuro incierto, es y era el que mas lento se construia, no sabemos si seguira adelante.

Pero volviendo a la nueva estacion, la misma funciona desde los primeros dias de mayo y uno de los problemas de la cual adolece es que hace 5 meses que funciona sin señalamiento automatico y los cambios de vias tambien automatizados.

Se desmontaron todos los aparatos de vias y puentes de señales de la Estacion Buenos Aires, los cuales podrian haber sido colocados en la nueva Saenz.

Ninguna autoridad de aplicacion, ni la CNRT se ha fijado en este tema de seguridad, donde un monton de personas hacen los cambios a mano, con banderillas de colores, en medio de condiciones climaticas adversas trabajando alli.

Nadie puede asegurar que por un problema humano exista un accidente, estara al tanto de esto La Fraternidad y La Union Ferroviaria, junto con los Señaleros. A los Presidentes de Trenes Argentinos y la ADIF pueden tomar nota de esto, ya que todas las semanas inauguran nuevos logros en distintas lineas y poder dejar tranquilos a los pasajeros de esta linea con perfecta seguridad.


No hay comentarios.: