VC

miércoles, 10 de octubre de 2018

Cuánto sale viajar al centro porteño

Cuánto sale viajar al centro porteño: ¿qué conviene más combi, transporte público o auto?


BUENOS AIRES 10 Oct(Diario Veloz).-Las opciones para trasladarse son varias y con esta nota podrás decidir qué te conviene más. Mirá las placas y sus variantes.

Desde que se disparó la inflación comenzó la popularmente conocida como “economía de guerra” y hacer que el sueldo alcance se convirtió en una constante lucha entre las necesidades y los precios que rondan lo absurdo.

En esta nota trataremos puntualmente el gasto inevitable para cualquier trabajador: el viático. Según un informe que se realizó desde “Control de tránsito”, contaremos cuáles son los costos según el medio de transporte elegido: público, combi o auto particular, contando por supuesto, peajes y combustible.

En cada placa se detalla las ventajas y desventajas de cada uno. En el caso del transporte público se detalla el trasbordo según el ramal elegido si se trata de un tren, la pésima frecuencia y lo mal que se viaja tanto en tren como en subte.

Se tienen en cuenta además, gozar de la posibilidad de ser “usuario frecuente” con SUBE, como para poder obtener un descuento.

En el caso del auto particular, no se contempla estacionamiento ni el mantenimiento mensual. Tampoco las posibles multas que suelen cobrarse desde el Gobierno de la Ciudad que son caras y la vara con las que se miden, demasiado fina.







Para realizar este informe desde “Control de tránsito” tomaron como parámetros ciudades como La Plata y Escobar, que están a 50 kilómetros del microcentro desde el sur y desde el norte del Gran Buenos Aires respectivamente.

No hay comentarios.: