VC

martes, 23 de octubre de 2018

Convocan a reclamar por la reapertura del servicio de trenes

Convocan a reclamar por la reapertura del servicio de trenes


RESSITENCIA Chaco 23 Oct(Chacoonline).-La agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreira anuncia una concentración de usuarios y trabajadores del servicio de trenes en Alberdi y la vía, para el miércoles 23, a partir de las 9. Reclamarán por la reapertura y en defensa de los puestos de trabajo.

El miércoles 23, a las 9, se realizará una concentración de usuarios y trabajadores del servicio de trenes en Alberdi y la vía. Para exigir que se reabra el servicio de trenes que se encuentra paralizado desde hace más de un año y medio afectando a más de 10 mil usuarios en toda el área metropolitana y el interior.

Los trabajadores de la empresa de Trenes Argentinos se encuentran en estado de alerta por los traslados y posibles despidos ante la decisión de la empresa de retirar los trenes de la vía. Mientras el Gobierno Nacional prepara en el presupuesto de 2019 un ajuste contra los trabajadores y pretende que el servicio de colectivos se pague a valor dólar mientras los salarios están en pesos.

Humberto Déniz integrante de la agrupación Causa Ferroviaria Mariano Ferreira, indicó que “el miércoles vamos a estar concentrando en Alberdi y la vía, junto trabajadores y usuarios para exigir la reapertura del servicio y cesen las persecuciones contra los trabajadores y por la defensa de todos los puestos de trabajo”. 

No hay comentarios.: