VC

lunes, 8 de octubre de 2018

Promotores Turísticos de Gualeguaychú

Continúan las actividades del taller Promotores Turísticos de Gualeguaychú

GUALEGUAYCHU Entre Rios 8 Oct(El Dia on line).– El miércoles 10 de octubre a las 15:15 se realizará una visita al Parque de la Estación en la que se conocerá el Museo Ferroviario, el Museo de la Memoria Popular y el futuro Museo del Carnaval.

El encuentro forma parte del taller de “Promotores turísticos de Gualeguaychú” que se dicta entre septiembre y diciembre en la sede de la Biblioteca Rodolfo García.

La capacitación es gratuita e incluye recorridos guiados como este, el día 10 a las 15:15, tomando como lugar de encuentro el edificio rosado de la ex Estación del Ferrocarril. El taller fue aprobado a través del Presupuesto Participativo de Turismo, organizado por la secretaria de Poder Popular y el Consejo Mixto de Turismo, siendo dictado por UADER FCG Sede Gualeguaychú donde se dicta la carrera de hotelería. El mismo es coordinado por los profesores Marcos Henchoz y Andrea Takáts.

El mismo fue declarado de interés por Disposición 184/2018 de la D.D.E. Gualeguaychú, siendo aprobado por el Consejo Directivo de FCG UADER. Por mayor información contactarse a través del mail extensiongchu@gmail.com


No hay comentarios.: