VC

lunes, 8 de octubre de 2018

Como casarte en el Tren a las Nubes

Conocé los requisitos para casarte en el Tren a las Nubes
Es la nueva propuesta que presentan en conjunto el área de Turismo de la Provincia, y el Registro Civil

   Conocé los requisitos para casarte en el Tren a las Nubes

SALTA (Redacción) – Si buscabas un lugar atípico para contraer matrimonio, y realizar algo original, ésta es tu oportunidad. A partir de ahora vas a poder contraer matrimonio civil en el Tren a las Nubes, es decir, a unos 4.200 metros de altura sobre el nivel del mar, en uno de los puntos más visitados por los turistas del mundo.
  
Así lo informó el secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, quien esta mañana participó de la presentación de esta actividad, que esperan sea un verdadero éxito. “Se había planteado la posibilidad, y prosperó, así que ahora poniéndolo en marcha” dijo entusiasmado con los resultados que pueden tener.
Por su parte Matías Assennato, director del Registro Civil en Salta, contó que el “casamiento en el Tren” estará disponible para salteños y en poco tiempo para turistas. Los interesados deben acercarse a las oficinas centrales y consultar los días y horarios disponibles para realizar una coordinación entre las dos instituciones.
La celebración, y otras cuestiones, dependerá de los deseos de la pareja para realizar el acto en compañía de familiares e invitados, y de la capacidad que tenga el Tren para la fecha escogida. Por tal motivo se recomienda realizar estos trámites con mucho tiempo de anticipación y así evitar inconvenientes.

En cuanto a los costos, se informó que tendrá una tarifa especial, con un 50% de incremento al servicio del Registro. Esto quiere decir que si una pareja paga unos $3500 para la ceremonia tradicional, deberá sumar a eso el 50% para poder hacerlo en el Tren. Esta cifra, vale aclarar, es de fin de semana, y durante la semana en horarios laborales cambian los costos.

No hay comentarios.: