VC

lunes, 24 de septiembre de 2018

Palabras de Randazzo

Qué dijo Randazzo en el 2013 cuando recorrió el inicio de las obras del bajo vías de Zeballos
BUENOS AIRES 8 Oct 2013 / 24 Sept 2018 (Telam/InfoSur).-El primer candidato a Diputado por el FPV, Martín Insaurralde, junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra,recorren las obras que se llevan a cabo en la estación del Ferrocarril Roca, en esta localidad bonaerense. Foto: Osvaldo Fanton/Télam/aa

En medio de la polémica a raíz del video vecinal que mostró que por el paso bajo nivel de Zeballos no pasan los micros de larga distancia, ni dos de colectivos de líneas enfrentados, provocando el estupor y el desconcierto en la comunidad que todavía no se ha respondido, Florencia Casamiquela se mostró en el lugar.

En ese marco, Infosur da cuenta sobre el archivo del año 2013, y qué decía Florencio Randazzo al recorrer la puestaq en marcha de las obras. Los funcionarios recorrieron las obras de ejecución de un paso a nivel en la Estación Zeballos el 9 de octubre del 2013. En ese marco, Randazzo tuvo un diálogo exclusivo con Infosur.

Tras recorrer las obras y charlar con los obreros, Randazzo afirmó que “la realización de este nuevo paso bajo nivel está en el marco de un proyecto de puesta en valor del servicio ferroviario en el área metropolitana y en todo el país”.

“Tenemos un plan de 61 pasos bajo nivel en toda el área metropolitana que van a permitir unir mejor las dos zonas urbanas de las ciudades, va a ser menos contaminante, más seguro porque va a haber menos accidentes viales”, señaló el funcionario nacional.

Asimismo, Randazzo adelantó que el gobierno nacional “está pensando en la electrificación de la parte que falta en vía Bosques y de La Plata-Constitución, que es una financiación que hemos logrado por parte del BID”.

También había prometido unir Varela con La Plata en un servicio cerrado en la década del 90.

No hay comentarios.: