VC

jueves, 27 de septiembre de 2018

Metrovias sigue con sus accesos restringuidos

Estado de abandono y deterioro en las lineas de Subtes


CAPITAL FEDERAL 27 Sept(MDV).- Transitar diariamente por las lineas de subterraneos cuando de ir al trabajo se trata no queda otra. Pero pagar por un servicio que se presta mal es otra cosa; desde hace semana venimos leyendo y escuchando que la empresa transita por una epoca de ineficiencia en cuanto al estado de su material rodante y accesos publicos.

Ver ascensores y escaleras mecanicas en estaciones de gran concentracion es uno de los graves problemas que adolece esta empresa hoy.

Estamos hablando de ver fuera de servicio estos accesos en lineas tales como la linea H, donde el material es relativamente nuevo casi cero kilometro. Ejemplo una de las dos escaleras de la Estacion Cordoba hacia lado Pueyrredon junto al ascensor hace mas de 20 dias esta inactiva, teniendo los pasajeros que subir los 24 metros por escaleras normales no rodantes.

El ascensor, tanto de esta estacion sucede lo mismo, la estacion Independencia de las lineas C y E tiene escalera mecanicas clausuradas gran parte del dia, en especial la que da la Estacion de Servicio Shell por la que gran parte de los pasajeros y estudiantes de la UADE llegan a superficie.

Asi sucesivamente podemos hablar de varias de la linea E las cuales son antiquisimas y de madera, ejemplo Emilio Mitre para subir y bajar.
Pero lo mas asombroso es que no vemos a nadie reparandolas en horas de trabajo y menos de noche.

Es una pena ver como una empresa que tiene los dias contados este manejando asi sus servicios, mas alla de que se presente nuevamente en la licitacion acoplado a otro nuevo operador, ya sabemos como trabaja y cuales son su reacciones.   

No hay comentarios.: