VC

jueves, 6 de septiembre de 2018

Los auténticos decadentes sorprendieron con un show en la estación de subte

Los auténticos decadentes sorprendieron con un show en la estación de subte de la Facultad de Derecho
“El Murguero”, “Los Piratas”, “La prima lejana” y otros hits sonaron este martes bajo tierra.

CAPITAL FEDERAL 6 Sept(Clarin).-Cerca de las 18 de este martes, Los Auténticos Decadentes realizaron un show sorpresa en la nueva estación de subte de la Facultad de Derecho. Entre oficinistas, estudiantes, transeúntes y guardias de seguridad, la legendaria banda argentina liderada por Cucho Parisi interpretó parte de sus grandes éxitos y generó una fiesta subterránea.

Además, en la apertura del evento, participó Vanthra, el grupo que comanda Fernando Ruiz Diaz, el también líder de Catupecu Machu.

El movimiento habitual de la estación "Facultad de Derecho" correspondiente a la línea H del subte de Buenos Aires se vio gratamente modificado. Apenas unos minutos pasadas las 17, la inconfundible voz de Fernando Ruiz Diaz, en calidad de líder de su proyecto musical Vanthra, concentró la atención de quienes entre apurados y distraídos, se acercaban incrédulos ante la presencia inesperada de una figura reconocida del rock nacional.

El set de Vanthra abordó Mañana en el Abasto (Sumo), Ella vendrá (Don Cornelio y la Zona) Magia Veneno (Catupecu Machu) y Canción Sola (Vanthra) en claro homenaje a nuestro rock.
Cuando la atención del público parecía disiparse, otra gran sorpresa despertó aplausos y ovaciones: Los Auténticos Decadentes pasaron al "escenario" para llenar de música, color y alegría la tarde recorriendo algunos de sus clásicos como La guitarra, Cómo me voy a olvidar, El Murguero, Los Piratas, La prima lejana y El Gran Señor, incluyendo una versión de Un osito de peluche de Taiwán junto a Fernando Ruiz Díaz.

No hay comentarios.: