VC

sábado, 15 de septiembre de 2018

Estacion Retiro San Martin

Se esta demoliendo el interior de la Estacion Retiro


CAPITAL FEDERAL 15 Sept(MDV).- Desde hace dias y ante la falta de servicios de trenes por la construccion del nuevo viaducto entre la estacion Villa del Parque y Palermo, muchas obras se realizan en la linea San Martin.

Ahora hemos visto que en las ultimas semanas, que ha sido construida una empalizada cerrando el perimetro de la estacion del ferrocarril San Martin en Retiro.

Estacion tal que naciera como provisoria y quedara asi tal cual, como lo es la Estacion Buenos Aires, construida practicamente de madera y chapa.

Esta cobertura que rodea la estacion es con motivo, de realizar la demolicion interior de la misma, desconocemos aun mas de la obra que alli se realizara, ya que no hay abundancia de datos aun.
Todos los negocios, bares, boleterias y confiterias fueon desalojados, no quedando nada en pie. El hall de su interior tambien quedo desierto y se procedio a efectuar el desmantelamiento de la misma, quedando solo expuestos los molinetes de SUBE.

Suponemos que la misma recibira una nueva edificacion modernizada para recibir cuando este lista, el nuevo viaducto el año proximo a los pasajeros en este nuevo lugar a reconstruirse.

No debemos olvidar que la misma, tambien es estacion para servicio de trenes generales ; por ahora hasta la ciudad de Junin.  
  (Fotos cortesia © Autor Desconocido)

1 comentario:

Cinta de Plata dijo...

buen momento para mandar el SAn Martin a Retiro Mitre,