VC

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Destacan la inversión de la multinacional Gefco

Destacan la inversión de la multinacional Gefco en Paso de los Libres

CORRIENTES 12 Sept(Diario de la Republica).- – El ministro de Industria remarcó que se volcarán dos millones de dólares para construir una plataforma de transporte multimodal.
“Estamos muy contentos con la inversión”, dijo el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, tras la firma del convenio que realizó el gobernador Gustavo Valdés con el Grupo de Transporte y Logística Argentina S.A. (Gefco), que destinará a Corrientes dos millones de dólares para la construcción de una plataforma de transporte multimodal tren-camión en Paso de los Libres.

En una entrevista que brindó a radio Sudamericana, acompañado por el gerente general de Gefco Argentina, Eduardo Ford; el director comercial de Gefco Brasil, Alex Feijolo; el vicepresidente ejecutivo de Latam, Patrick Bonal, y el responsable de Relación Institucional y Gubernamental de Gefco Latam, Gustavo Bazzano, el funcionario provincial valoró la decisión de la compañía al sostener que “la industria logística emplea mucha gente y genera trabajo de calidad, que es lo que estamos buscando desde la Provincia”.

Además, puso en relieve que llegará a Corrientes una empresa “líder” en su sector.

El gobernador Valdés encabezó el lunes la firma del convenio por medio del cual la Provincia se comprometió a otorgar a la firma multinacional la posesión provisoria de ocho hectáreas dentro de las 525 adquiridas para el futuro parque industrial y logístico de Paso de los Libres.

El gerente general de Gefco Argentina reconoció que, tras elegir a Corrientes como destino de inversión, encontraron predisposición de los funcionarios provinciales: “Nos escucharon, se interesaron en el proyecto y lo tomaron como propio”.

Describió que la empresa tiene casi 20 años operando en el país y en Brasil. “Somos el primer operador logístico industrial de Argentina y muy fuertes en lo que es abastecimiento y logística industrial”, sostuvo en la entrevista radial.

“Tenemos 4 unidades de negocios: negocio internacional, transporte terrestre, almacenamiento y traslado de vehículos”, explicó.

Ford reconoció que la empresa pretende “generar un valor agregado al servicio de distribución y, a partir de la base en Paso de los Libres, generar una expansión hacia el noroeste de Argentina”.

No hay comentarios.: