VC

lunes, 24 de septiembre de 2018

Coches Motores para Tren del Valle

Se realizo el traslado de los Coches Motores para Tren del Valle

LOMAS DE ZAMORA Bs.As 24 Sept(MDV).- En la tarde noche de hoy se efectuo el traslado de los dos juegos de coches motores MAtefer construidos en el años 2014 , los cuales realizaron el viaje desde Retiro donde los vimos la semana anterior, por Empalme Norte Puerto, Via Tunel a Caballito-HAedo y desde alli Temperley hasta Remedios de Escalada.

Los mismos llegaron a dicho Taller, sobre final de esta tarde a remolque de dos locomotoras.  

Estas dos unidades, tal cual informaramos la semana pasada en exclusividad, seran internados para su reparacion general en cuanto a su mecanica, como a su aspecto exterior, ya que le seran colocados vidrios, los cuales se habian roto a lo largo de casi cuatro años sin servicio.

Una vez reparados y terminados, saldran con destino Neuquen, donde seran utilizados junto a los otros dos que alli se encuentran, con la inmensa probabilidad de que el servicio del Tren del Valle; sea prolongado a Plottier hacia un lado y a Senillosa hacia el otro.

Estas si que seran muy buenas noticias; para los habitantes Neuquinos y Rio Negrinos, esperamos verlos pronto en accion y servicio.
(Video cortesia © Alberto Harari)

No hay comentarios.: