VC

martes, 11 de septiembre de 2018

Anuncian encuentro ferroviario en Rancul

Anuncian encuentro ferroviario en Rancul
"ENCARRILANDO LA ARGENTINA"

SANTA ROSA La Pampa 11 Sept(La Arena).-El primer encuentro nacional ferroviario “Encarrilando la Argentina” se llevará a cabo el 29 de septiembre en la localidad de Rancul. Contará con la presencia del sindicalista y dirigente político Lorenzo Pepe y de Diego Franscumaz, de la Unión Ferroviaria, entre otros dirigentes políticos que impulsan esta fuerza política. No se descarta la presencia del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. 

La reunión se llevará a cabo en el salón de usos múltiples municipal, donde se analizarán diversos temas políticos y el regreso del servicio del ferrocarril. La actividad, según se informó, culminará con un gran baile popular.
Sobre este importante encuentro en la localidad de norte pampeano, el intendente de Rancul, Horacio Castro, dijo: “Será un momento histórico en lo político e institucional porque sin lugar a dudas nuestros pueblos sienten la necesidad de ver la vuelta de un medio clave y estratégico para las distintas regiones de nuestra Argentina”.

Movimiento.
Este movimiento político que trabaja para el 2019, también está integrado por un equipo de asesores del mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, con el objetivo de continuar delineando los puntos centrales del país.
Los organizadores también destacaron el apoyo de diversos sectores del peronismo, entre otras fuerzas políticas, movimientos sociales de La Pampa y provincias vecinas. Algunos integrantes del movimiento destacaron el modelo de provincia que desarrollan los hermanos Rodríguez Saá.

Los referentes de “Encarrilando la Argentina” expresaron que el sistema integral ferroviario en la Argentina crea fuentes de trabajo, inclusión social y la reactivación de economías regionales.

No hay comentarios.: