VC

martes, 11 de septiembre de 2018

Estaciones con Wi Fi

47 estaciones de tren ya tienen WiFi gratuito 

BUENOS AIRES 11 Sept (Trenes Argentinos Operaciones).-Trenes Argentinos Operaciones, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, comenzó a brindar servicio de WiFi gratuito en 47 estaciones de las cinco líneas de la red metropolitana (Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur). Esto permite a los pasajeros la posibilidad de conectarse a internet y mejorar la experiencia de viaje.

Para acceder a la red: “Trenes Argentinos”; el usuario únicamente debe completar un formulario con nombre, apellido y su dirección de mail además de aceptar los Términos y Condiciones. Automáticamente quedan habilitados para navegar por internet de manera libre y gratuita.

Actualmente se encuentra disponible en las cabeceras de Once, Retiro y Constitución y 44 paradas intermedias. El objetivo es extender este servicio a todas las estaciones y alcanzar la total conectividad en la red ferroviaria.

“Con la incorporación de la conexión WiFi en nuestras estaciones buscamos seguir mejorando la experiencia de viaje de las personas que eligen transportarse a diario en nuestros trenes, ya que pueden mantenerse conectados de manera totalmente gratuita. Junto con las mejoras en las estaciones y en los servicios buscamos brindar mayor comodidad y seguridad para así ofrecer un transporte público de calidad. Esto también forma parte de la modernización del sistema ferroviario en la que continuamos trabajando” declaró Marcelo Orfila presidente de Trenes Argentinos Operaciones.

En la línea Roca las estaciones en las que está habilitado son: Constitución, La Plata, Florencio Varela, Monte Grande, Hudson, Claypole, Temperley, Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Adrogué, Burzaco, Glew, A. Korn, Zeballos, Bosques, Ardigó, Calzada, Mármol, El Jaguel, Luis Guillón, Turdera, Guernica, Longchamps y City Bell. En la línea Mitre: Retiro, Tigre, Victoria, San Isidro, Martínez, Belgrano R, San Martín, Ballester y Suárez.

En la línea Sarmiento: Once, Flores, Liniers, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Merlo y Moreno. En el San Martín:Pilar, Devoto y Villa del Parque. Por último en el Belgrano Sur: Laferrere y González Catán.

No hay comentarios.: