VC

jueves, 13 de septiembre de 2018

102 Años de Ingeniero Jacobacci

102 Años de Ingeniero Jacobacci


INGENIERO JACOBACCI Rio Negro 13 Sept( Linea Sur Noticias ).-La legisladora radical Soraya Yauhar, saluda a los vecinos de Ingeniero Jacobacci al conmemorarse, mañana 14 de septiembre, un nuevo aniversario de la localidad.

La parlamentaria presentó un proyecto que declara interés educativo, social y cultural las actividades que se desarrollan entre hoy (jueves 13) y el próximo 15 de septiembre en el marco  de la celebración del Centésimo Segundo Aniversario de los jacobacinos.

Desde la Secretaría de Cultura, Género, Culto y Juventud se invita a la comunidad en general a participar del concurso de fotografía “Jacobacci Naturaleza Mística”, que consiste en mostrar imágenes de distintos paisajes de la zona, tanto urbano como rural, tomadas con dispositivos móviles.

Asimismo se realizará la tradicional feria de artesanos, se podrá disfrutar de la actuación de escuelas de danzas, espectáculos musicales en el Gimnasio Municipal, además se inaugurará el paseo de las esculturas, donde se exhibirán obras de soldadores locales y entre los diversos actos se realizará la presentación de la nueva formación del Tren Patagónico.

Yauhar resaltó que “uno de los momentos más emotivos será la entrega de presentes a la Abuela Adelina Aguilera, de 102 años, la misma edad de la ciudad”.

No hay comentarios.: