VC

jueves, 16 de agosto de 2018

Trenes via circuito

Los Trenes via circuito en poco tiempo mas


BERAZATEGUI Bs.As.16 Agos(Periodico El Progreso).-Autoridades de Trenes Argentinos confirman que comenzarán las últimas pruebas antes de reanudar el Servicio. Sin embargo, el Tren no se detendrá en todas las estaciones del Vía Circuito.

En los próximos días se concretará la tan ansiada vuelta del Tren Roca al Vía Circuito. La conexión ferroviaria entre Berazategui y Bosques no funciona desde hace tres años, y a perjudicado a miles de ciudadanos.

 Desde Trenes Argentinos confirmaron que es “inminente” el funcionamiento de la “marcha blanca”. Esto es, una formación sin pasajeros que circulará durante algunos días, para verificar el correcto funcionamiento del circuito.

 Sin embargo, la noticia no termina de ser tan buena, al menos para algunos vecinos. Es que las estaciones Villa España y y Sourigues aún no fueron finalizadas. Por ende, cuando se reinicie el servicio de pasajeros, el Tren no se detendrá allí.
Ranelagh.

La Asociación Amigos de la Estación Ranelagh informó que los pasos peatonales no serán construidos hasta tanto no se finalicen los andenes definitivos. Por cuestiones de seguridad, hasta que ello no suceda solo se podrá cruzar la estación por los pasos a nivel de 366 y 359.

Cabe señalar que la reanudación del servicio de pasajeros entre Berazategui y Bosques está programada para el 1º de septiembre.

No hay comentarios.: