VC

martes, 14 de agosto de 2018

En el marco del Festival

Un show de tango sorprendió a los pasajeros del tren en el hall de Retiro

CAPITAL FEDERAL 13 Agos(Clarin).-Fue esta tarde en la terminal del ferrocarril Mitre. También habrá intervenciones tangueras en estaciones de subte y el aeropuerto de Ezeiza.
    El show se realizó en la cabecera del ferrocarril Mitre. Foto: Festivales GCBA

Los cientos de pasajeros que atravesaban el hall de Retiro en la hora pico de la tarde se encontraron con un escenario, músicos, cantantes y bailarines. En el marco del Festival de Tango, la terminal del Mitre fue escenario de un espectáculo musical.

Se trató de una función de "Tango Corrupto", un show que combina el 2x4 con las letras de canciones populares. Dirigido y encabezado por Oscar Lajad, participan María José Rojas y los bailarines Andrea Kuna y Carlos Riquelme, con la orquesta La Desvelada.

Es una de las novedades de esta edición del Festival, que también sumará intervenciones tangueras en el aeropuerto de Ezeiza y en estaciones de tren.

El sueño de ser Gardel por un rato: los vecinos cantaron en el Festival de Tango

Además, desde hoy y hasta el jueves, en la Usina del Arte se realizan las rondas clasificatorias para el Mundial de Baile, que definirá a las 500 parejas que participarán en las categorías Pista y Escenario para convertirse en los mejores del mundo.

Toda la agenda de actividades del Festival y Mundial se puede seguir en http://festivales.buenosaires.gob.ar/es/tango

No hay comentarios.: