VC

miércoles, 8 de agosto de 2018

Cancelan servicios del tren hacia Caseros

Cancelan servicios del tren hacia Caseros

Los días 16, 23, 28 y 30 de agosto no saldrá la formación desde Junín.

JUNIN 8 Agos(La Verdad).-La empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que se encuentra cancelada la venta de pasajes del servicio Caseros-Junín de la Línea San Martín para las fechas 15, 20, 22, 27 y 29 de agosto y Junín-Caseros correspondientes a los días 16, 23, 28 y 30 de agosto, por “problemas técnicos”, según informó el Centro de Atención al Pasajero.

A fines de mayo, Trenes Argentinos había comunicado que hasta mediados de 2019 la línea San Martín prestaría un servicio reducido hasta la estación Villa del Parque, sin realizar el recorrido completo hasta Retiro “para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías” entre Palermo y La Paternal.

Por la misma obra, el recorrido del tren de larga distancia Retiro-Junín también será limitado (porque emplea las mismas vías que estarán en obras) y funcionará entre las estaciones Junín y Caseros.

Según da cuenta el sitio de Internet “Crónica ferroviaria”, para esos días la empresa estatal ferroviaria cancela los servicios de pasajeros por problemas técnicos, tal como se informó desde el Centro de Atención al Pasajero.

“Seguramente, es porque en la actualidad saliendo y llegando el servicio de pasajeros de estación Caseros viaja muy poca gente con la formación prácticamente vacía”, se refleja en la publicación.

No hay comentarios.: