VC

miércoles, 11 de julio de 2018

Y las señales automaticas ????

Linea Belgrano Sur sin señales en su cabecera Saenz

CAPITAL FEDERAL 11 Jul(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Los ejecutores de la estacion provisoria Dr. Antonio Saenz cabecera de la Linea Belgrano Sur, a dos meses de haber sido habilitada la nueva estacion se encuentra sin señalamiento.

Asi es a dos meses y habiendose desarmado y desafectado las señales nuevas que se hallaban en la estacion Buenos Aires, aun no han sido colocadas en este nuevo emplazamiento. 

Como toda empresa ferroviaria la linea Belgrano Sur, tiene en su base Tapiales la division Señalamiento y telecomunicaciones, donde realiza el manteniemiento de los mismos.

Esperamos no tengan que hacer una licitacion desde el Ministerio de Transportes, para volver a colocar lo que se habia comprado en su momento y fue desmontado por personal propio en la Estacion Buenos Aires.

Recordamos que no se debe esperar a que ocurra un incidente, para que de golpe pongamos todo el personal a trabajar, pero con estos frios importantes; mas de 10 personas lo deben hacer manualmente contra las inclemencias del tiempo. Lo mismo sucede con los cambios de vias que son tambien hechos a mano.

Se puede hacer un mando a distancia ubicado en el final de las plataformas sobre una casilla o contenedor temporario. 

No hay comentarios.: