VC

martes, 17 de julio de 2018

Tren a las Nubes

Tren a las Nubes: aspiran a superar la cantidad de pasajeros de 2017

Su presidente, Carmelo Russo, explicó que van camino a superar a la temporada anterior en un 20 o 25 por ciento
Tren a las Nubes: aspiran a superar la cantidad de pasajeros de 2017

SALTA 16 Jul(El Tribuno Redacción) – El Tren a las Nubes es uno de los atractivos turísticos más importantes de Salta, teniendo en cuenta la masiva concurrencia que tiene durante las vacaciones, ya sea de verano o de invierno. El presidente del Tren a las Nubes, Carmelo Russo, explicó que se encaminan a superar la cantidad de pasajeros que lograron en la temporada de 2017. “La intención es superar un 20 o 25 por ciento”, explicó Russo.

Según consignó FM 89.9, en la temporada invernal de este año se aumentaron las frecuencias de salida del Tren a las Nubes. Carmelo Russo, presidente del atractivo turístico, recordó que hay tarifas preferenciales para salteños.

Iniciada la temporada de vacaciones de invierno en la mayor parte del país, el Presidente del Directorio del Tren a Las Nubes, Carmelo Russo, señaló que el tren actualmente tiene una capacidad para 360 pasajeros debido a que se agregó un vagón más a la formación. Con esta modificación, el funcionario provincial indicó que esperan tener esta temporada un 20 a 25% más de visitantes que el año pasado.

Por otro lado, Russo destacó que el circuito que realizan bus-tren-bus ha sido destacado como producto innovador, con lo cual será presentado en Amsterdam. Finalmente, recordó que el Tren venció la barrera de la estacionalidad dado que tiene salidas durante todo el año. La tarifa especial para los salteños es de 1.100 pesos y menores de 11 años sólo abonan el seguro.

No hay comentarios.: