VC

miércoles, 11 de julio de 2018

Pensado por Humo Rojo

Pensado por Humo Rojo

CAPITAL FEDERAL 11 Jul(Totalmedios).-Tras 24 años de presencia, Metrovías, la empresa operadora del Subte, el Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Línea Ferroviaria Urquiza; presenta su spot institucional junto a Humo Rojo, su agencia de comunicación integral.

“Construir el futuro desde abajo es mucho más que un concepto. Es el posicionamiento de una empresa que transformó el Subte con trabajo y en silencio. Es un mensaje honesto, que desde la humildad y el esfuerzo, renueva su compromiso con lo que queda por hacer. Filmar durante dos días recorriendo las entrañas del Subte fue una experiencia única”, decía Joaquin Fernandez, Director General Creativo y socio de Humo Rojo.

“En Metrovías, trabajan intensamente para transportar a más de 1.300.000 usuarios todos los días sólo en el subte. Y esto es posible gracias al esfuerzo de sus más de 5000 empleados, por eso elegimos que fueran ellos mismos los protagonistas del spot, una linda manera de homenajer y reconocer a todos aquellos que colaboran para construir el futuro desde abajo brindando servicio a miles de usuario con el mismo esfuerzo y pasión del primer día”, agregó Tata Varela, Director General y Fundador de Humo Rojo.

Humo Rojo fue elegida por Metrovías para desarrollar su estrategia de comunicación, gestionar la planificación de digital advertising y generar contenidos para sus plataformas de social media, lo que demuestra en toda su plenitud una agencia #crossmedia.
 
Ficha Técnica:

Pieza: "¿Qué hace ir y venir un subte?”
Agencia: Humo Rojo
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquín Fernández
Head Of Art: Walid Hamed
Equipo Creativo: Santigo Bermudez | Adrián Montefusco
Director de Cuentas: Martín Esposito
Ejecutiva de Cuentas: Chochi Baez
Reponsable por el cliente: Alejandro Beber, Nicolas Castaño, Federico Rossiter, Magalí Zapata, Julian Graziottin, Johanna Sanabria
Productora: Paprika Cine
Directores: Ariel Span | Matias Trachter
Musica: Machete
Locucion: Gonzalo Heras

No hay comentarios.: