VC

martes, 31 de julio de 2018

Paro de Subtes

Subtes: Metrovías denunció el paro y anunció más sanciones


CAPITAL FEDERAL 30 Jul(Diario 26).-La empresa denunció las medidas de fuerza llevadas a cabo y anunció nuevas "sanciones" para los trabajadores que "obstaculicen o directamente impidan el normal funcionamiento del servicio".

La empresa Metrovías informó que realizó "la denuncia correspondiente" ante el Gobierno porteño por las medidas de fuerza previstas para este lunes en la Línea E del subte y en el Premetro, al tiempo que anunció nuevas "sanciones" para los trabajadores que "obstaculicen o directamente impidan el normal funcionamiento del servicio".

Los trabajadores agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) llevaron adelante la apertura de molinetes para luego continuar con un paro total hasta el fin de la jornada, en reclamo de la reapertura de la mesa de discusión paritaria.

"Lamentamos que la decisión de algunos representantes gremiales sea una vez más, afectar a miles de usuarios que utilizan la Línea E y el Premetro en esa franja horaria", indicó por su parte la compañía concesionaria.

No hay comentarios.: