VC

martes, 24 de julio de 2018

Los Coches CAF intermedios de la Linea B

Linea B y los Coches CAF intermedios


CAPITAL FEDERAL 24 Jul(MDV por Alejandro Bermejo).-Semanalmente hablan los medios de prensa, notas relacionadas al subterraneo porteño. 

Que siempre estan sobre la debilitada y comprometida linea B, ya que todas las semanas llegan nuevas novedades de como fueron fabricados y comprados todos sus coches de segunda mano.

De mas esta decir que haber comprado los Coches de Subte CAF fabricados en la decada del 80, ya lucian una aspecto antiguo cuando fueron comprados ya de por si. Sus asientos que ni en las peores epocas nuestras los tuvimos asi, eran mejor los de madera o los de cuerina que el aspecto que lucian tanto en los CAF 5000 como n los corralitos actuales de los 6000.
Ya que cualquier persona con unos kilos de mas, embarazada, o por mas  adulta que sea debe hacer malabarismos para poder sentarse.

Bueno cuando se compraron los 86 CAF 6000 tambien en tanto las formaciones eran compuestas por duplas motrices, tambien llegaron coches intermedios para armar triplas y de esa manera economizar motrices.

Bueno tuvimos oportunidad de verlos interiormente, como lucen en las fotos y nos dimos cuenta que cambiando el corralito de cuatro asientos de esta manera le falta uno o sea menos pasajeros sentados. 
(fotos cortesia © Alejandro Bermejo)


No hay comentarios.: