VC

martes, 31 de julio de 2018

Estación Quequén antes del incendio

Video: Así estaba la Estación Quequén antes del incendio

Estación Quequén. Unos días antes del incendio se había realizado una producción audiovisual en el lugar

QUEQUEN NECOCHEA Bs.As.31 Jul(Los Cuatro Vientos/Agencia Nova).-En el marco de una producción audiovisual de emprendedores locales, las imágenes de la estación Quequén, incendiada este domingo por la tarde, se conocieron a través de las redes sociales reflejando el verdadero estado del edificio apenas horas antes de que se incendiara.

"La idea era reflejar el estado en el que estaba la estación de tren reflejando el abandono y la aislación que se produce en una localidad cuando se cierra la estación de ferrocarril", indicó a Cuatro Vientos el realizador audiovisual Ignacio Almada, que produjo el material.

 
Así quedó la estación de tren de Quequén tras el incendio

Junto a Gabriel Setaro como conductor/actor, Almada pasó la tarde del pasado miércoles realizando el video y capturando las imágenes que terminaron siendo las últimas que se tomaron de la estación antes del incendio.

"El lugar no estaba en tan mal estado, con poco se podía arreglar, encima estaba en uso como punto de reunión de algunos vecinos que se acercaban para tomar mate al sol", indicó Almada.

La realización audiovisual tenía como objetivo no sólo reflejar el estado de abandono del lugar sino bregar por la posibilidad de reactivar el edificio como parada ferroviaria. "Lamentablemente el incendio hizo que se desvanezca aún más nuestro sueño de que el tren vuelva a nuestra ciudad", dijo Almada.

No hay comentarios.: