VC

miércoles, 18 de julio de 2018

El Tunel de la Avenida Balbin

La obra del túnel de Balbín concluiría el 31 de julio


CAPITAL FEDERAL 18 Jul(Comuna 12).-La intención era inaugurarlo este 18 de julio, pero las obras se vieron demoradas. Desde el Ministerio de Desarrolo Urbano y Transporte de la Ciudad le confirmaron a Comuna 12 Periódico Digital que proyectan la conclusion de los trabajos el próximo martes día 31 de julio.

"Podría demorarse unos días por lluvia la pintura del mural, pero no creemos que haga falta posponer", así le confirmaron a Comuna 12 Periódico Digital desde el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño sobre la obra del túnel de Av. Balbín y las vías del ferrocarril Mitre, en Saavedra.

Desde esa misma cartera, habían anunciado que se podría inaugurarlo este miércoles 18 de julio ver:  Saavedra: El 18 de julio inaugurarían el Túnel de Balbín pero no llegaron a concluir con los trabajos para poder abrirlo al tránsito brindando toda la seguridad que requiere. 

La fecha de conclusión de los trabajos está pautada para este martes 31 de julio y se calcula que la inauguración oficial se haría los primeros días del mes de agosto. 

Otras obras de la Ciudad

Sobre el túnel de Nazca, nos informaron que "se encontraron interferencias de gran escala que no estaban en los planos provistos por las empresas de servicios, de ahí la reprogramación de fecha para el 31/08".

Y sobre el Puente Lacarra que "las lluvias complicaron trabajos en una zona con suelos inestables por la cercanía del Riachuelo, reprogramación para el 20/08"

No hay comentarios.: