VC

lunes, 30 de julio de 2018

Con demoras, comienza a normalizarse

Con demoras, comienza a normalizarse el funcionamiento del Tren Roca

LA PLATA 30 Jul(El Dia).-Debido a un problema eléctrico de una formación en la estación Ringuelet, el servicio se brindaba de manera limitada entre Constitución y Villa Elisa

El servicio del Tren Roca que une Constitución con La Plata comenzaba a normalizarse, informaron de manera oficial, después que desde temprano funcionara de manera restringida debido a un inconveniente con una formación en la estación Ringuelet.

Según se supo, uno de los primeros trenes del día presentó una falla eléctrica lo que obligó a suspender la llegada de las formaciones que partían desde capital federal hasta La Plata y brindar un servicio restringido hasta Villa Elisa.

El motivo por el que el servicio llega hasta Villa Elisa es porque allí las formaciones pueden hacer un retorno, a diferencia de las estaciones siguientes.

Sin dudas que esta situación generó complicaciones en las primeras horas de la mañana tanto para los platenses que utilizan este sistema de transporte para viajar a capital federal como quienes tienen que venir a la Ciudad.

No hay comentarios.: