VC

miércoles, 18 de julio de 2018

120 Años

120 años del primer ferrocarril

OLAVARRIA 18 Jul(El Popular).-Unas diez personas y de la agrupación Amigos del Museo estuvieron realizando trabajos de mejora en la estación de Trenes de la localidad de Sierras Bayas.

El lunes 9 de julio alrededor una decena de personas de la localidad y la agrupación Amigos del Museo estuvieron realizando trabajos de mejora en la estación de Trenes de la localidad de Sierras Bayas.

Allí también pintaron dos laterales del vagón que se haya colocado por fuera del emblemático lugar que funciona como Museo. Los organizadores agradecieron a Ferrosur por las pinturas y pinceles; a Coopelectric por la escalera; y a la Delegación Municipal por la limpieza de vías y el movimiento del vagón (también colaborará próximamente con la limpieza del tanque de agua con una pala grande).

El sábado 21 de julio continuarán con los trabajos en el lugar donde deberán terminar de dar color al vagón, entre otras tareas. El objetivo es dejar el espacio en condiciones para el 23 de julio, día en que se cumplen 120 años de la llegada del ferrocarril a la localidad.

No hay comentarios.: