VC

domingo, 24 de junio de 2018

Un tren se topó con encuentro de autos

Un tren se topó con encuentro de autos 

SOLDINI Santa Fe 24 Jun(Democracia).-Ocurrió en Soldini. La formación de Trenes Argentinos Cargas entró lentamente a la Base de esa localidad por las vías del San Martín. 

Una formación de Trenes Argentinos Cargas del San Martín procedente de Junín debió atravesar un encuentro de autos mientras entraba lentamente a la vía segunda para arribar a la Base Soldini, provincia de Santa Fe ayer por la mañana.

El evento se estaba llevando a cabo en inmediaciones de la Plaza Domingo Arán de la Comuna de Soldini con una exposición de distintos modelos de autos del siglo pasado, muchos de los cuales permanecían estacionados en la zona de la vía. 

“El sentido común indicaría que a esa altura la vía se encuentra clausurada mientras dure la exposición, pero en determinado momento alguien tomó un micrófono y dijo:‘por favor, salgan de las vías, que viene el tren’. A los pocos minutos, se divisa a la CRRC Qishuyán 9434 de Trenes Argentinos Cargas, línea San Martín procedente de la zona de Junín, que viene llegando con un largo cargado y que lentamente pasa por el medio de la exposición de autos”, explicaron desde esa localidad. 
 
Por fortuna, los vecinos pudieron hacerse a un costado.

No hay comentarios.: