VC

viernes, 8 de junio de 2018

Subte: Larreta atacó al fallo

Subte: Larreta atacó al fallo que convocó a la paritaria de los Metrodelegados

    El jefe de Gobierno porteño repudió la decisión del juez Roberto Andrés Gallardo.

CAPITAL FEDERAL 7 Jun(El Destape).-El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó duramente el fallo del juez Roberto Andrés Gallardo, quien ordenó incluir a los Metrodelegados en la mesa de negociación paritaria de los trabajadores del subte junta a la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

"Es un disparate. Nunca vi un fallo que prohíba hablar a los funcionarios, atenta contra la libertad de expresión más básica. Además, en un tema tan sensible como el funcionamiento del subte", expresó en diálogo con radio Mitre.

Y cuestionó: "Hay un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de hace 45 días que dice que el gremio de los metrodelegados no está habilitado para la paritaria. Es un disparate el fallo, lo vamos a apelar. Obviamente, uno puede seguir hablando ¿Cómo no voy a dar mi opinión sobre los temas que hacen a la ciudad?".

Sobre este punto, Larreta confirmó que desde la Ciudad apelarán el fallo del magistrado del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario N°2: “Nosotros lo vamos a impugnar, lo vamos a apelar"

No hay comentarios.: