VC

jueves, 7 de junio de 2018

No circulan llos Trenes de la Linea Belgrano Norte

Por medida gremial no circularán los trenes Munro – Retiro del Belgrano Norte

MALVINAS ARGENTINAS Buenos Aires 7 Jun(Malvinoticias).-Retención de tareas y asamblea permanente en el Belgrano Norte. El cuerpo de delegados de base informó esta madrugada que la decisión se basa en contra de la postura del secretario nacional que había accedido a postergar el plazo de pago del aumento de pago del aumento acordado y el retroactivo correspondiente. 

La medida ya arrancó en el sector de guardatrenes y resguardo. Por la mañana se sumarán los demás sectores: transporte, infraestructura y material rodante. 

El cuerpo de delegados pertenece a la Lista Verde, al igual que el secretario Sasia, pero no están de acuerdo con su decisión y por eso la medida gremial. 

No circularán los servicios actuales Retiro – Munro y viceversa. Sí, funcionará el servicio de colectivos dispuesto semanas atrás debido a la mala prestación de las estaciones provisorias. 

Al momento, la decisión es por hoy jueves 7 de junio. A lo largo de las horas, los trabajadores se reunirán con autoridades de Ferrovías para dialogar y avanzar o no en un acuerdo. 

Acta prometida e incumplida
Refrenda comunicada ayer 6 de junio

No hay comentarios.: