VC

jueves, 14 de junio de 2018

Mujer arrollada por el tren

Mujer arrollada por el tren


DERQUI Buenos Aires 14 Jun(Pilar a diario).-Una mujer de entre 30 y 40 años de edad sufrió la amputación de una de sus piernas y un fuerte golpe en la cabeza, al ser arrollada por un tren en cercanía de la estación Derqui del ferrocarril San Martín.

Fuentes oficiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 19.20 de ayer cuando una formación que se dirigía a la ciudad de Junín, embistió a la víctima a la altura de la calle O’Higgins, donde justamente existe un paso peatonal. 

Tras el impacto, la mujer quedó atrapada entre las ruedas del segundo vagón de la formación, por lo que debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui. 

Poco después se constató que había sufrido la amputación de una de sus piernas y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debió ser derivada al Hospital Sanguinetti, donde permanecía internada en grave estado, hasta anoche, al cierre de la presente edición.

Las mismas fuentes indicaron que la víctima aún no había podido ser identificada y no se descartaba que se haya arrojado al paso del tren para intentar quitarse la vida. Como consecuencia del accidente, el servicio estuvo interrumpido por el lapso de una hora. 

No hay comentarios.: