VC

miércoles, 13 de junio de 2018

Mañana no habrá subtes durante tres horas

Mañana no habrá subtes durante tres horas por un paro de Metrodelegados

CAPITAL FEDERAL 13 Jun(Ambito).-La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) se suma a la huelga convocada por las dos CTA y anunció que entre las 20 y las 23 no habrá servicio en todas las líneas.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) se suma a la huelga convocada por las dos CTA y anunció que entre las 20 y las 23 no habrá servicio en todas las líneas.

El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, confirmó que entre las 20 y las 23 del jueves próximo no habrá servicios de subterráneos en ninguna de las líneas y el Premetro, luego de que la organización sindical adhiriese al paro general y marcha de ambas CTA.

Pianelli, integrante de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) que conduce el docente Hugo Yasky, señaló esta noche a Télam que entre las 20 y 23 de ese día "no habrá servicios de subterráneos en ninguna de las líneas y tampoco en el Premetro".

El dirigente sindical ratificó la huelga de tres horas y la marcha de los trabajadores de la actividad hacia la Plaza de Mayo en rechazo de "las políticas económicas y el ajuste".

No hay comentarios.: