VC

viernes, 22 de junio de 2018

Liberan Libros

Liberarán libros en medios de transporte


SALTA 22 Jun(FM 89.9).-Salta adhirió a esta movida internacional hace algunos años. En esta oportunidad los libros serán liberados en el Tren a las Nubes y en dos vuelos del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.

La Liberación de Libros es un movimiento internacional al que adhiere el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, dejando libros en espacios públicos para que encuentren nuevos lectores. Se invita a la comunidad en general a participar de esta nueva liberación.

La actividad consiste en distribuir libros en espacios públicos para que sean encontrados por un futuro lector, quien a su vez deberá liberar el ejemplar una vez que lo haya leído.

En esta oportunidad la suelta de libros se realizará en medios de transporte para que estos libros viajeros lleven el mensaje de autores salteños y de temáticas vinculadas a Salta a otras geografías

Cronograma

6 hs.: Liberación en Tren a las Nubes, en la sala de Recepción de Ferrocarriles Argentinos, y a bordo del tren.

9 hs.: Liberación en Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes y en vuelo de empresa FlyBondi, con destino a Buenos Aires.

10 hs.: Liberación en Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes y en el vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires

No hay comentarios.: