VC

viernes, 15 de junio de 2018

Habrá modificaciones en la frecuencia del Tren Roca

Habrá modificaciones en la frecuencia del Tren Roca

QUILMES 15 (Radio FMQ).-La empresa concesionaria del servicio dio a conocer que a partir de mañana, el ramal Plaza Constitución-Alejandro Korn sumará 26 servicios diarios mientras que el que llega a Ezeiza tendrá 24. Habrá un tren cada 12 minutos, recuperando la frecuencia que tuvo hasta 2015. Por su parte, el Ezeiza-Cañuelas alcanzará los 14 servicios.
Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los pasajeros, la línea de tren Roca incorporará desde el sábado más formaciones a sus recorridos más demandantes mejorando las frecuencias.

Los nuevos cronogramas ya se encuentran disponible en la página web https://www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos/horarios-recorridos-tarifas/linearoca, donde los interesados deberán seleccionar la opción del ramal que desean y hacer click en “nuevo cronograma”.

Como bien se anunció previamente, el ramal Glew/Korn pasará a tener una frecuencia de 12 minutos, como también lo harán los trenes que vayan de y desde Ezeiza; mientras que el ramal Ezeiza-Cañuelas tendrá una frecuencia de 37 minutos a diferencia de los 57 que había que esperar entre uno y otro hasta ahora.

En el caso de las estaciones troncales, desde Constitución a Temperley, la frecuencia se verá disminuida a menos de 6 minutos entre tren y tren.

No hay comentarios.: