VC

lunes, 25 de junio de 2018

Gobernador Castro: Se incendió un galpón de la estación del ferrocarril

Gobernador Castro: Se incendió un galpón de la estación del ferrocarril
GOBERNADOR CASTRO 25 Jun(La Opinion Semanario).-Ocurrió hoy a la madrugada en el espacio cubierto que pertenece a la empresa estatal Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) donde se acopiaban planchuelas de plástico en vines de madera. Intervinieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad y San Pedro que trabajaron varias horas en el lugar. Aunque no hubo que lamentar víctimas, las pérdidas fueron totales.

- El incendio se registró en un galpón del ferrocarril. Foto: La Opinión.

Hoy a la madrugada se registró en un galpón del ferrocarril de la exlínea Mitre de Gobernador Castro un incendio de grandes proporciones que obligó la intervención de tres dotaciones Bomberos Voluntario de la localidad y San Pedro.

En el lugar, perteneciente a la empresa Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), se acopiaban planchuelas de plástico en vines de madera. El fuego se propagó desde alrededor de las 2.00 hasta el amanecer y aunque no hubo víctimas fatales, el espacio cubierto se derrumbó por completo.

De acuerdo a los primeros testimonios las llamas en el galpón ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Ernesto Alves se habrían originado por el accionar de personas que frecuentan la zona y, algunos, pernoctan en el lugar.

"Tristísimo. Una lástima, en esos galpones se podrían haber echo un montón de cosas. Lamentablemente se perdió un galpón hermoso que en estas comunidades se le pueden dar miles de utilidades. Gracias a Dios no hay que lamentar ninguna víctima", relató un vecido de Gobernador Castro a La Opinión.

No hay comentarios.: