VC

jueves, 7 de junio de 2018

Ferrovias Linea Belgrano Norte

Al paso que van las plataformas no hay servicio hasta dentro de 15 dias mas

BUENOS AIRES 7 Jun(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- Este fin de semana diarios y empresas involucradas en los servicios de la linea Belgrano Norte Ferrovias, nos avisaban que durante el dia Domingo 3 al Martes 5 los servicios correrian precariamente entre Retiro y Munro con frecuencias reducidas. 

El Presidente de la ADIG Guillermo Fiad se disculpaba ante la prensa y los pasajeros, de la linea por lo sucedido ,durante el lapso que estuvieron suspendidos los servicios. 

Pero nadie dijo, que paso con las empresas involucradas en el armado de las plataformas provisorias, hay premios y castigos, seguros que se deben pagar.

La cuestion es que el Martes 5 paso y los servicios siguen siendo precarios hasta Munro, y nada se dice al respecto, en especial la prensa no estria informada de estos sucesos.

Al dia de hoy las obras desde Munro hasta Villa Rosa se encuentran iguales, en especial Boulogne, que fue donde sucedio todo y justamente la estacion principal donde mas pasajeros ascienden y descienden de los Trenes. Alli donde tambien esta el Deposito base y la gerencia de Ingenieria Tecnica y Mecanica.

Cuesta creer que una empresa como lo es/era Ferrovias con 100 % de seguridad en todas sus actividades, este pasando por este trance, quien supervisa las obras el Gobierno, El Ministerio de Transporte, LA CNRT, o quien!!!!!

El servicio al Miercoles 6 hace 8 dias que no corre y asi como se ve la obra recorriendola hay para 10 dias mas, imaginense que despues seguira la obra civil de las estaciones, con sus plataformas reales terminadas, quien es el organo contralor de esto???.

Si vemos cada una de las estaciones desde Munro hacia Villa Rosa estan iguales con los soportes al piso con lajas para nivelarlas, las empresas contratistas eran civiles para hacer estas tareas, reunian experiencias tecnicas ...........Nunca lo sabremos solo los pasajeros saben lo que es viajar en estas condiciones en las que los de arriba se olvidan.   

 Las fotos fueron sacadas a ultima hora del Miercoles 6 de Junio a la noche en Boulogne.


Fotos cortesia © Cristian Vallejos

Cuando volveran los servicios a circular completamente..................

No hay comentarios.: