VC

miércoles, 13 de junio de 2018

El Tren Patagonico

El Tren Patagónico no descansa ante los temporales de nieve

VIEDMA Rio Negro 12 Jun(MDV/Alberto Weretilneck).- Como es bien sabido las inclemencias del tiempo estan azotando en sur y el Norte cordillerano de nuestos pais con grandes temporales de nieve haciendo que los caminos se vuelvan intransitables de una vez. 

Uno de esos casos es la Ruta 23 que une la ciudad de Jacobacci con Bariloche, por ejemplo.

Pero mas alla de estas vicisitudes, en el sur de nuestro pais se encuentran circulando los servicios del Tren Patagonico entre Viedma-Jacobacci y Bariloche con distintas frecuencias semanales.  
Mas alla de todo esto, los temporales no mellan los servicios que presta esta empresas con o sin nieve y con temperaturas bajo cero, siendo elegido por los turistas y pasajeros como unico medio indiscutible de transporte.

En su gestion como gobernador de Rio Negro nacido en El Bolson y criado tambien en Ingeniero Jacobacci, sabe bastante de estos inconvenientes y mas tratandose del ferrocarril que mas alla hoy tenga paralela una ruta que accede a Viedma, el Tren es a esta hora un medio de valiosa importancia y esta orgulloso de que preste estos servicios.  

Cortesia Fotografías y video: © Alberto Weretilneck

No hay comentarios.: