VC

miércoles, 27 de junio de 2018

El Nuevo Hugh Hefner argentino

Un Hugh Hefner modo ferroviario: La otra cara del luchador sindical "Pollo" Sobrero

BUENOS AIRES 27 Jun(Total News).- El sindicalista Pollo Sobrero, quien pidió durante el último para general organizado junto a la CGT, que caiga el gobierno, visto en su modo bon vivant  en paradisiacas playas con hotel de 1150 dólares la noche.

Rubén "Pollo" Sobrero, sindicalista ferroviario encabezó un acto organizado por agrupaciones de izquierda en el Obelisco, en el marco del paro general organizado por la CGT y fogoneado por Hugo Moyano, quien es investigado en la justicia por corrupción y lavado de dinero.
Sobrero, dio un discurso de extrema dureza, lanzando críticas al gobierno nacional tratando a sus integrantes de “capitalistas”.

Sin duda la frase más dura que lanzo, fue: "Vamos a seguir empujando hasta que caiga el Gobierno", claramente una frase de tono destituyente y por la que fue denunciado penalmente, aunque luego trato de desmentirlo, aduciendo que se había equivocado.

Pero el Pollo Sobrero tiene otra cara.  Es la de un playboy de cabellera larga y rubia, pero entrado en años, que veranea en Cuba y se aloja en hoteles de 1150 dólares la noche, como el Cayo Coco, con acceso a playa y por lo visto, también a jóvenes mujeres, con las que practica buceo o sucumbe a las pasiones, como se puede apreciar en las imágenes. Evidentemente las damas no son celosas y saben compartir un buen pollo.

No hay comentarios.: