VC

lunes, 25 de junio de 2018

Desde Uruguay

Nuevo Esquema para nueva Empresa SELF

MONTEVIDEO Uruguay 25 Jun(MDV).- Desde esta semana estaran circulando dos de las 10 locomotoras General Electric C18 7i  de 1800 HP, que pertenecieran originalmente al parque de AFE .

Estas locomotoras fueron compradas por AFE en 1993 y es su parque tractivo mas importante para cubrir la distancia maxima a Rivera de 517 kilometros desde Central.

Quien es SELF.

Servicios Logísticos Ferroviarios S.A. (SeLF) es una sociedad anónima cerrada, creada bajo el Decreto 473/11, conformada por dos accionistas AFE y CND (Corporacion Nacional para el Desarrollo), con un 51% y 49% respectivamente.

Atendiendo a la realidad logística del país y al significativo aumento de los requerimientos de transporte, SeLF busca acompañar el dinamismo productivo del país, a partir de la consolidación del nuevo marco institucional orientado a generar ganancias de eficiencia en el sistema logístico y de transporte.

La empresa se dedica a la prestación de servicios de transporte de cargas por vía férrea, incluyendo todos los servicios logísticos asociados y al mantenimiento y rehabilitación del material rodante.

Su puesta en marcha constituye un paso importante en la diagramación de un nuevo esquema de la gestión ferroviaria.

Esta nueva empresa ya formada hace tiempo atras decidio hacer un cambio de imagen en sus locomotoras y el que veremos a continuacion sera para las dos primeras en entrar en servicio totalmente reparadas por General Electric do Brasil a nuevo, nos referimos a las unidades 2001 y 2002.
Actualmente la empresa con asiento Montevideo-Uruguay. se encuentra en la busqueda de materal rodante y remolcado, nuevo o usado para su trocha media es decir 1.435 mm o internacional.

Para mayores informaciones deberan dirigirse a su direccion: 

Servicios Logísticos Ferroviarios S.A.
Taller - Bvar. Aparicio Saravia 4852.- Tel. 2 359 6848
Montevideo - Uruguay - info@self.com.uy 

No hay comentarios.: