VC

jueves, 14 de junio de 2018

Descarrilamiento en Empalme Lobos

Descarrilo una formacion de la Linea Sarmiento



EMPALME LOBOS 14 JUN (MDV/Radio Lobos).-El Hecho ocurrio con la partida de la formacion de la linea Sarmiento que tenia como destino la cabecera Merlo y que salio desde la Estacion Lobos a las 18:22 hs. 
Al parecer al llegar procedente desde Lobos a Empalme Lobos, parte de la timoneria de freno de uno de los tres coches, se desarmo ocasionando que la misma se enganchara en el sistema de cambios de via, justo alli donde es el empalme entre la Linea Roca y Sarmiento. 

Sobre las 20 hs los pasajeros seguian varados en dicha estacion soportando las inclemencias del tiempo, esperando que desde Las Heras mandaran otra formacion al encuentro de esta.

De esta manera ocasiono que la formacion descarrilara enganchandose en el cambio de via. Por suerte mas alla del susto de quedar el coche de pasajeros fuera de vias, no hubo heridos ni lesionados. 

Es muy normal que estas cosas sucedan permanentemente en este ramal ya que nadie hace nada por solucionarlo y el tren es justamente el unico medio de transporte que sirve para unir localidades aisladas de ruta y colectivos para transladarse, ejemplo Zapiola y Los Hornos.

No hay comentarios.: