VC

jueves, 7 de junio de 2018

Demoras en el Belgrano Norte

Continúan las demoras y las largas colas en el tren Belgrano Norte

BUENOS AIRES 7 Jun(Radio Mitre).-El servicio sólo cumple con el recorrido entre Retiro y Munro, y se completa con colectivos gratuitos. Los andenes provisorios, tienen notorias deficiencias.
El tren Belgrano Norte volvió a funcionar el domingo pasado, pero sigue sin brindar el servicio que los pasajeros esperan. Largas colas, problemas con los andenes provisorios y demoras en colectivos que completan el recorrido, son algunos de los inconvenientes que afrontan a diario los pasajeros, que terminan, en muchos casos, llegando tarde al trabajo.

Vale aclarar que el servicio sólo cumple con el recorrido entre Retiro y Munro. Es decir, de las 22 estaciones de la línea, sólo se cubre el trayecto en 7. El servicio gratuito de colectivos conecta las estaciones Del Viso, Pablo Nogués y Don Torcuato con Aristóbulo del Valle sin paradas intermedias.
En cuanto a los andenes provisorios, tienen notorias deficiencias, como pisos flojos y baldosas debajo de parantes de metal, como para equilibrar diferencias de altura, el tipo de solución casera que se usa para nivelar una mesa inestable.

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación manifiestan que el contratista a cargo de las obras se comprometió a asumir el costo de esos trabajos. Además, será sancionado por los incumplimientos del contrato.

Desde el lunes 29 de mayo, los pasajeros comenzaron a esperar el tren en andenes provisorios, mientras se renuevan las 22 estaciones de la línea. Pero el de Boulogne colapsó y el servicio quedó paralizado. Después de las inspecciones, se resolvió desarmar y reconstruir no sólo ese anden, sino los de las estaciones Villa Adelina, Montes, Don Torcuato y Sordeaux.

Nota de nuestra redaccion : Pero andan los trenes ya que no aclara la nota 

No hay comentarios.: