VC

viernes, 8 de junio de 2018

Construirán nuevos pasos a nivel

Construirán nuevos pasos a nivel en la ciudad de Salta

SALTA 8 Jun(El Tribuno).-El intendente Gustavo Sáenz así lo confirmó tras haber hecho la gestión con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. 
    Paso a nivel en la intersección de Belgrano y Siria. Foto: Andrés Mansilla (archivo). 

El intendente Gustavo Sáenz confirmó esta mañana que desde el Ministerio de Transporte de la Nación dieron autorización para la construcción de distintos pasos a nivel sobre las vías del ferrocarril en la ciudad de Salta. 

Dijo que pidió la habilitación al titular de esa cartera, Guillermo Dietrich, durante la última visita del presidente y su gabinete a Salta. "Se lo pedí para que modifiquen la circulación en la ciudad, es muy traumático conseguirlo y la semana que viene, si Dios quiere, tendremos los permisos", dijo esta mañana durante un acto de la Municipalidad. 

Detalló que uno estará en las calles Maipú y Güemes, otro cerca de calle Arenales y un tercero en la zona oeste,los cuales impactarán "en la fluidez del tránsito", según dijo esta mañana en declaraciones a Radio Salta. 

Por otra parte, Saénz destacó que en la oportunidad también le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que suba la recompensa para quien aporte información sobre el paradero de la adolescente Gala Cancinos y la respuesta fue positiva.

En otro orden, el jefe comunal se refirió sobre el colapso de las cañerías de Aguas del Norte en la capital salteña y reclamó mayor inversión por parte de la empresa estatal.

En cuanto a la entrega de motocargas a los carreros, el intendente dijo que se conmovió por un regalo que recibió por parte de un carrero, que es una réplica en miniatura del caballo y el carro que el hombre tenía.

No hay comentarios.: