VC

jueves, 7 de junio de 2018

Constancia diaria en los Trenes del Belgrano Cargas

Carga constante en los servicios de Trenes Argentinos Cargas Linea Belgrano

BUENOS AIRES 7 Jun(MDV). Tal cual reza en el cuadro enviado a principios de semana con respecto a mejoras en la corrida de los trenes de cargas, la linea Belgrano repuenta favorablemente pese a los descarrilos constantes en zonas donde las vias aun no han sido reparadas. 

Revisando en cada una de las Bases de esta linea es comun y a diario ver trenes ascedentes y descendentes circular con las nuevas locomotoras CRRC chinas, cuesta hasta ver alguno con la nunca olvidadas General Motors. 


En el caso de el sector Rosario - Retiro Norte(Saldias), esta bastante fluido el trafico donde en el mejor de los casos se puede ver hasta dos trenes llegando y uno nocturno saliendo con sus trenes (5001/5002).
Practicamente las entradas y salidas son con horarios regulares supervisados por personal de la empresa Ferrovias Linea Belgrano Norte, quiene entre Retiro Norte y Villa Rosa, en el Tren carguero viaja un supervisor de linea chequeando que no existan excesos de velocidad y se cumplan con lo solicitado por el Gerenciador del ramal local.
(Videos creditos y cortesia © Joaco Colazo)

No hay comentarios.: