VC

jueves, 14 de junio de 2018

Avanza la estacion Bernal

Avanzan las obras de elevación de andenes en la Estación Bernal


BERNAL Buenos Aires 14 Jun(Perpectiva Sur).-Semanas después de la inauguración de la Estación de Quilmes, avanzan los trabajos de elevación de andenes en la estación definitiva de Bernal. Los trabajos se realizan en el marco de la electrificación del ramal Constitución – La Plata de la línea Roca.

La obra es llevada adelante por el ministerio de Transporte de la Nación, con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

Actualmente, el ferrocarril eléctrico del Roca continúa parando en el andén provisorio, a unos 200 metros del histórico edificio que está siendo remodelado. Mientras que los andenes ya han sido elevados, por estos momentos los obreros se encuentran abocados a la construcción de las nuevas boleterías, donde estarán instalados además los molinetes de ingreso con lector de tarjeta SUBE. 
Si bien hasta el momento no trascendió una fecha de inauguración, los vecinos de la localidad de Bernal están ansiosos por volver a utilizar la clásica estación y contar con los beneficios y comodidades de las que carecen los andenes provisorios.  

No hay comentarios.: