VC

sábado, 26 de mayo de 2018

Tren a las Nubes Ayer y Hoy

Viví la Revolución de Mayo junto al Tren a las Nubes

SALTA 25 May(Informate Salta).-Hoy y mañana pasajeros podrán hacer un viaje en el tiempo cuando sean recibidos por la tripulación vestidos en alusión a la fecha. En San Antonio de los Cobres cantarán el Himno Nacional.

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia  para que salteños y turistas puedan vivir durante el fin de semana largo, en el que se celebra el Día de la Patria, el Tren a las Nubes se sumará con salidas temáticas.

Esta iniciativa busca invitar a los pasajeros a transportarse a aquella época del 25 de mayo de 1810 cuando se conformó el primer gobierno criollo en el Cabildo de Buenos Aires.

En tal sentido, en las salidas de hoy y mañana sábado 26 de mayo, la tripulación recibirá a los pasajeros con vestuario alusivo a la fecha, se les entregarán escarapelas y en San Antonio de los Cobres se cantará el Himno Nacional.
Además, habrá un desfile de chicos de las escuelitas de la localidad que repartirán pastelitos y tortas fritas y durante el recorrido los guías contarán la historia de la Revolución de Mayo.

 Si querés saber que más podes hacer visita el calendario completo de actividades para vivir y disfrutar del fin de semana largo en la Provincia de Salta en: en www.turismosalta.gov.ar.

No hay comentarios.: