VC

viernes, 25 de mayo de 2018

TAC Linea Belgrano-Formacion embistio camion

Tren embistió a un camión con rollizos en un cruce de vías cerca de Avía Terai

SAENZ PEÑA Chaco 25 May(Diario Norte Agencia).-Nuevo accidente que vuelve a involucrar a una formación ferroviaria, en esta oportunidad perteneciente a “Trenes Argentinos” que en la mañana de este viernes embistió a un camión rollizero, en el cruce de ruta provincial 27 camino que conduce a la localidad de Pampa Grande.
Tren embistió a un camión con rollizos en un cruce de vías cerca de Avía Terai

Alrededor de las 7.45 se tomó conocimiento a través del abonado 101 que en la ruta provincial 27 sobre las vías del ferrocarril un tren habría colisionado con un camión que transportaba rollos de quebracho, y no se reportaban personas lesionadas en ninguna de las partes involucradas. 

La formación perteneciente a “Trenes Argentinos” que en la mañana de este viernes protagonizo una colisión con un camión rollizero en inmediaciones a la localidad de Avía Terai.

La locomotora perteneciente a la firma de “Trenes Argentinos” que casi termina recostada en uno de sus laterales, llevaba en sus 29 vagones, postes de eucaliptos, y el chofer de la formación fue identificado como E.D.V.A. (65) el acompañante C.A.S. (22) ambas personas que viajaban en la maquina con domicilio en la ciudad de Sáenz Peña.

Mientras que el chofer del camión O.N.Y.(56) no resultó con lesiones algunas, a pesar que el tren prácticamente lo separo por la mitad al camión haciéndolo desprender del acoplado.

Minutos después arribaron al lugar los operarios de la empresa para colocar los rieles en el lugar, y acomodar nuevamente la pesada locomotora.
Luego de conocido el accidente, rápidamente llegaron hasta el lugar operarios del ferrocarril para poder colocar los rieles en el lugar, y acomodar nuevamente la pesada locomotora y ponerla a rodar nuevamente hasta su destino.

Tomo intervención en el siniestro, la comisaria de la localidad de Avía Terai, que además estuvo siendo acompañada en el control del tránsito por la Policía Caminera, que se encargaba de hacer desviar a los automovilistas que transitaban por esa zona rural.

No hay comentarios.: