VC

miércoles, 30 de mayo de 2018

Ramal Puente Alsina a Aldo Bonzi

No al cierre de este ramal

BUENOS AIRES 30 May(MDV/MO.NA.FE/Liliana Soto).- El proximo 9 de Junio se llevara a cabo un importante reclamo estacion por estacion pidiendo la vuelta de los servicios de la Linea Belgrano Sur. 

Este movimiento se hara recorriendo las estaciones que reza el flyer aqui abajo, estaciones que tuvieron siempre un grado de importancia en esta linea.

Actualmente se esta gestando un proyecto multimodal para que el tren quede integrado al transporte automotor en la zona de Puente Alsina, ya que desde la cabecera del ferrocarril a 50 metros solamente, parten distintas lineas con recorridos a Capital y a la periferia toda de la provincia de Buenos Aires, zona sur.

Justamente en estos momentos donde se esta buscando que el Ferrocarril General Belgrano Ex linea Compania General Buenos Aires vuelva a llegar por Pergamino-Salto- Mercedes- Villars a Gonzalez Catan.

Saber quienes dieron la orden de cortar este ramal que interconectaba este popular barrio de Valentin Alsina con el Puerto de Buenos Aires 

De esta manera estaria conectada esta linea tambien.

Se trata de establecer quienes son y quienes fueron los que dieron la orden de intrusarlo, liberra los espacios de la via que se ha tomado fuera del galibo permitido, para que el tren vuelva a correr y sobre todo con la seguridad de que este medio no ocasione accidentes, ya que estaba olvidado por el tiempo, nunca se invirtio nada en el.

En este proyecto de interes varias son las organizaciones que demuestran su interes pero aun sin peso alguno para llevarlo adelante, algunas de ellas son : CNRT, APDFA, Trenes Argentinos, Universidad de Lanus, Union Industrila de Lanus, Auditoria General de la Nacion, entre otras mas.
En caso de interes contactarse con la Sra Liliana Soto a traves del Facebook que reza en el Flyer. 

No hay comentarios.: