VC

sábado, 19 de mayo de 2018

LBS levantamiento de vias

LBS Se esta procediendo a desarmar el cuadro de vias de Estacion Buenos Aires

CAPITAL FEDERAL 18 May(MDV por Ariel Pascuali).- En el dia de ayer en horas del medio dia pudimos observar en la estacion Buenos Aires, la cual fuera desafectada dias atras, un tren especial de Vias y Obras. 

Alli se encontraba detenido y luego haciendo maniobras varias esta formacion la cual procedente desde Tapiales habia llegado para cargar el levante de vias y durmientes que se encuentran trabajando en las vias 3 y 4 de dicha estacion. 


La misma una vez desafectada comenzo a ser desarmada en cuanto a sus aparatos de vias, cambios, señales y todo lo que se pueda reutilizar, para mejorar rapidamente los sistemas en la nueva estacion Saenz.   

Tambien causo tristeza ver al concesionario del Bar Confiteria, historico de la estacion Buenos Aires don Calcagno haciendo ventas de panchos y gaseosas a los que alli aun trabajan y pasan a diario para remitirse a la parada del colectivo 59, sin miras a reubicar su negocio en algun nuevo lugar.
Al cabo de una rato partimos hacia la estacion Saenz original y al cruzar la Avenida del mismo nombre pudimos observar como ya la contratista de obra ya trabajaba en el piloteado y las nuevas bases que seran colocadas para el nuevo viaducto.

Ya una de las vias del tendido original o sea lado ascendente ya esta desarmada a esa altura para que las maquinas puedan trabajar en forma plana sin molestias de desniveles.
(Fotos cortesia © Ariel Pascuali) 


No hay comentarios.: