VC

martes, 29 de mayo de 2018

Jornadas sobre Vaca Muerta

Jornada sobre los “Desafíos y oportunidades de Vaca Muerta”

BAHIA BLANCA 29 May(LNP).-La Jornada "Desafíos y oportunidades que ofrece Vaca Muerta" se realizará hoy martes 29 de mayo de 10 a 16 en el Galpón Ala C del Muelle de carga general, Puerto de Ingeniero White.

El evento contará con la presencia del subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Mariano Saúl; el Director de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Martín Hagelstrom; el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado y el subsecretario de Puertos, Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa.
Los disertantes serán:

Jorge Sapag, exgobernador de Neuquén

Matías Uslenghi, ministerio de Transporte de la Nación.

Doctores Carlos Zabala y Germán Otharán, miembros del departamento de Geología de la Universidad Nacional del Sur (UNS).

Soledad Di Leo y Santiago Carassale,  Halliburton.

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca informó que también estarán presentes representantes de YPF y del Puerto de Houston, Estados Unidos.

La Jornada es abierta a toda la comunidad y la entrega es gratuita.

Se trata de una actividad relevante para la estación marítima local , así como también para la ciudad, en virtud de la calidad de los expositores y la presencia de altas autoridades nacionales y provinciales.

A esto se suman las oportunidades que supone Vaca Muerta para la economía bahiense y regional.

No hay comentarios.: